Categorías: Sillas de ruedas
¿Estas interesado en este artículo o necesitas más información?
LlámanosEl modelo Acorn exterior tiene las mismas características de seguridad y comodidad que la silla salvaescaleras de interior, pero diseñada y fabricada específicamente para ser usada en exteriores.
Características de seguridad de la silla salvaescaleras Acorn Ayudas más:
Opciones de mando: La silla salvaescaleras Superglide de Acorn se puede controlar mediante unas sencillas palancas de mando mecánicas situadas en el extremo de los brazos, o bien mediante un mando a distancia con infrarrojos (se suministran dos mandos a distancia). La palanca de mando anula los mandos a distancia, ideales cuando hay dos usuarios en la casa y la silla se tiene que "llamar" o "enviar" arriba o abajo. Gracias a su diseño inalámbrico, no hay rastro de antiestéticos cables fijados en las paredes ni tableros de mando.
Cinturones de seguridad: Para mayor seguridad y tranquilidad, las sillas salvaescaleras de Acorn se pueden completar con un arnés abdominal con carrete de inercia o bien un arnés fijo cruzado con tres puntos de sujeción.
Asiento giratorio con tope de bloqueo: El asiento se gira y queda bloqueado para que el usuario se monte y se baje de la silla de forma segura. La silla no funciona si el asiento no se encuentra en la posición adecuada para su desplazamiento.
Sensores de seguridad sensibles a la presión: Existen 5 sensores que detienen la silla en caso de colisión con algún obstáculo que haya en las escaleras. Estos sensores se encuentran alrededor del reposapiés y encima y debajo del bastidor.
Pantalla digital de diagnóstico: Incorporada al tren de rodadura de la silla, la pantalla muestra claramente si la unidad se encuentra en posición de funcionamiento normal y facilita información de diagnóstico muy valiosa en el caso improbable de que la silla tuviera un problema.
Diseño extraplano: Gracias al diseño plegable, la silla resulta muy discreta y no impide el acceso normal a las escaleras.