Categorías: Sillas de ruedas
¿Estas interesado en este artículo o necesitas más información?
LlámanosEl Van Gogh ha sido diseñado específicamente para el exterior de la escalera. Su relación calidad-precio y una amplia gama de aplicaciones hacen que el Van Gogh sea una de las elevaciones de la escalera curva más populares en el mundo.
Esta silla salvaescaleras se hace a medida y se puede utilizar en todas las escaleras. El Van Gogh viene con una variedad de tipos de asientos y en diferentes colores. Usted puede elegir el color que mejor se adapte a su hogar, o darle a su elevación algunas funciones útiles adicionales.
Las opciones Van Gogh disponibles dependerán de la elección de asiento.
Van Gogh puede ser equipado con una variedad de configuraciones de pista arriba y abajo. Estos incluyen una curva de aparcamiento, para que el asiento se pueda aparcar fuera del final de la pista, y una pista de bisagra que se extiende al bajar y se pliega al terminar, permitiendo que las puertas de la base de la escalera puedan ser utilizadas con normalidad.
Van Gogh tiene una palanca de mando que le permite moverse y detenerse a su gusto. Se detiene automáticamente en la parte superior e inferior de las escaleras, donde están instalados los mandos a distancia, lo que le permite invocarlo o enviarlo cuando sea necesario. El apoyabrazos incorpora un sistema de diagnóstico LED, que ayuda a identificar problemas menores remotamente y, a menudo, sugiere soluciones a través del teléfono.
La unidad de motor y el asiento están equipados con sensores de seguridad que detienen su salvaescaleras si encuentra un obstáculo en la escalera.
Todos nuestros elevadores se fabrican a medida. Puede elegir entre una amplia gama de colores y diseños, por lo que la silla elevadora encaja perfectamente en su hogar.