Usamos los ascensores de plataforma Cibes son extremadamente flexibles.
Categorías: Sillas de ruedas
¿Estas interesado en este artículo o necesitas más información?
LlámanosLos ascensores de plataforma VIMO se han desarrollado teniendo como foco principal el diseño y la función. El resultado es una nueva generación de plataformas de vanguardia. Un diseño nuevo e inteligente se combina con tecnología de punta, una amplia gama de opciones, así como un precio atractivo, lo que hace de VIMO la opción de accesibilidad perfecta en lo que se refiere a ascensores de diseño personalizado.
Este ascensor está pensado para proporcionar una solución de bajo costo y fácil acceso para casas particulares, edificios públicos y comerciales alrededor del mundo. Es una plataforma vertical de tornillo de husillo, segura y confiable, con una caja en la que se desplaza la plataforma, que se adapta a la mayoría de los ambientes.
El A7000 es una solución económicamente viable. El ascensor es de fácil instalación, ya que no se necesita una caja para contener la plataforma ni un cuarto de máquinas. Además, el ascensor puede ser instalado en dos a tres días y puede ser colocado directamente sobre la superficie del suelo sin necesidad de una rampa.
Además de los bajos costos de instalación, el A7000 también ofrece bajos costos de mantenimiento y operación. El ascensor viene equipado con una caja prefabricada, en la que está contenida la plataforma, hecha de paneles de acero o, si así lo prefiere, de vidrio de seguridad templado. El panel de control contiene botones táctiles, luz de emergencia, botón de alarma, botón de parada de emergencia y texto que es fácil de leer.
La alta calidad del A7000 ha sido probada y certificada por el órgano competente Det Norske Veritas (DNV) y está conforme con las regulaciones relevantes y obligatorias de acuerdo a la Directiva de Maquinaria Europea 98/37/EC. También está conforme con las regulaciones relevantes y obligatorias de acuerdo a los estándares suecos para plataformas verticales SS 2097-7 y el estándar europeo para plataformas verticales pr EN 81-41. El ascensor tiene la marca CE.